Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

jueves, 6 de mayo de 2010

Nace un nuevo blog

La Federación Taurina Valenciana cumple 10 años. Es momento por tanto de dar una nueva visión de la Fiesta, aprovechando las nuevas tecnologías. Es por lo que se abre esta nueva ventana al futuro.

A través de este blog, los integrantes de la Federación informarán sobre las actividades que realicen. Cenas, entregas de premios, capeas, conferencias, etc.

Suerte... y al toro!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Tengo la impresión de que rompo plaza con este comentario en la participación para con uds.
    Soy aficionado viejo; muy exigente y comprometido. Me pongo a su disposición.
    Aprovecho para darles la bienvenida al mundo del "blog", que aunque mal visto por los del taurnineo, los del couché de alto gramaje", los del terrorismo de las ondas y de los instalados, considero que se ha erigido en órgano, paladín y defensa de la Fiesta.
    Algunas excepciones en las cuales se aprecia el mal gusto, sobre todo y en especial entre los anónimos cobardes, lo que no quiere decir que todos lo sean, le hacen flaco favor a este sistema de intercomunicación. Es mucho más importante el contenido que el continente.
    Siempre he creido en la importantisima labor de las Peñas. Lo peor viene cuando los responsables se consideran los protagonistas y colocan en segundo término, el servicio a la Integridad de la Fiesta.
    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar