Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

sábado, 22 de enero de 2011

Asamblea de ASABAF y entrega de Trofeo

Foto Mateo

En la tarde de ayer, viernes 21 de enero, se celebró en el Colegio de Médicos la Asamblea General de la Asociación de Abonados y Aficionados de Valencia.

El Secretario, D. Vicente Soto, dio lectura del Acta de la Asamblea anterior.

El Presidente, D. Rafael Roca hizo un balance de las actividades celebradas desde la última Asamblea hasta la fecha de ayer. Informó sobre varias cartas que fueron enviadas a distintas instituciones. También explicó el calendario electoral para la renovación de los cargos que se elegirán el próximo 25 de marzo. Y adelantó las actividades previstas para los meses de febrero y marzo.

El Tesorero, D. Joaquín Morales explicó los gastos que ha soportado la Asociación durante el pasado ejercicio. Y anunció el próximo viaje de ASABAF a Olivenza, entre los días 29 de abril y 2 de mayo. El plazo de inscripción comienza el 24 de enero y termina el 14 de febrero, con un número máximo de 35 plazas.

El Presidente informó del acuerdo al que había llegado la Junta Directiva de nombrar miembro honorario y perpetuo de la Junta Directiva a D. Antonio Márquez Bas, recientemente fallecido comunicando que se celebrará un homenaje póstumo durante este año 2011.

Tras la cena gallega que se degustó por todos los comensales, se hizo entrega del Trofeo como alumno mas destacado de la temporada 2010 a Román Collado.

La velada finalizó con una sorpresa, pues la tuna de Derecho deleitó a los asistentes con varias canciones de su repertorio, entre ellas, Francisco Alegre.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Román!! Siento mucho no haber estado anoche con vosotros y compartir un momento tan bonito.

    ResponderEliminar