Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

viernes, 7 de enero de 2011

Fira de Sant Sebastià a Silla


El Club Taurino de Silla va a participar este año en la Fira de Sant Sebastià que se celebrará los días 21, 22 y 23 de enero en dicha localidad.

Viernes día 21 de enero

A las 18:30 Coloquio dirigido por Paco Delgado titulado "Toreros Valencianos de ayer y hoy" Con la presencia de: Vicente Ruiz "El Soro", Ricardo de Fabra, Vicente Luis Murcia, Manolo Carrion, Juan Vicente Tomas y Román

A la finalización del coloquio se realizará un pequeño vino de honor para los invitados en el local, por lo que sería conveniente que los asistentes de otras peñas taurinas confirmen asistencia para poder hacer una estimación.

A las 19:30 Inaguracion del stand. Se expondran cuadros de la obra de Pepe Calatayud, una exposición de objetos del Museo Taurino de Valencia, y varios vestidos de torerar de los toreros pertenecientes al Club Taurino Silla.

Al acto asistirá invitado el Sr. Diputado de Asuntos Taurinos D. Isidro Prieto.

Sabado 22 de enero

A las 10:00 Apertura de la exposición.

A las 11:00 Invitación a los asistentes al stand del Club a zumo de naranja.

De 14:00 a 16:00 Cierre del stand.

A las 16:00 Apertura de la exposición.

A las 18:30 Coloquio dirigido por Enrique Amat. Titulado "Analisis de la temporada 2010 de la Plaza de Toros de Valencia y previsiones para la temporada 2011". Participan: Simon Casas Production, Federación Taurina Valenciana, representada por su Portavoz Mª José Pons, Asociación de Abonados y Aficionados ASABAF, Vicente Ruiz "El Soro", José Calvo y Tomás Sánchez


Domingo 23 de enero


A las 10:00 Apertura exposición.

A las 12:00 Coloquio pendiente de confirmar.

Los coloquios se celebrarán en una carpa montada en la Feria, en la Avda. Rambla de la Independencia, la cual se abrirá media hora antes del coloquio y se cerrará al finalizar.

Las exposiciones se llevarán a cabo en el local del Club, junto a la Feria, en el Pasaje Rex S/N, situado frente a la carpa.

En ambos sitios dispondremos de una barra para que la gente pueda tomar un refresco.

El Club Taurino de Silla se complace en invitar a todas las peñas taurinas y personas interesadas quedando muy agradecido por su asistencia.

1 comentario:

  1. El Sr.Murcia y el Sr.Fabra además de señores han sido TOREROS.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar