Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

martes, 11 de octubre de 2011

PREMIOS 2011 DE LA FTV

Reunida la FTV, el 10 de octubre de 2011, para la nominación y votación de sus trofeos anuales, los mismos han recaído en :

Matador más destacado: Vicente Barrera

Rejoneador más destacado: Leonardo Hernández

Novillero más destacado: Pascual Javier

Alumno de la Escuela de Valencia más destacado: Román Collado.

Toro más destacado: Navajito (San Mateo y San Pelayo)

Mención Especial: Lina Herráez Otero

Enhorabuena!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a los premiados!!!!
    Me alegra que por fin la Federación le de el Premio de Mención Especial a Lina, persona a la que todos queremos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien me puede aclarar quien es la señora o señorita de la mención especial? ¿Ha hecho algo especial por el mundo del toro aparte de comérselos en estofado con buen vino y buenos cubatas?
    Por cierto, de vergüenza lo de Barrera y lo de Román. Desvirtuáis a Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Mira anonimo. Lina es una grandisima.aficionada. Miembro de varias peñas y asociaciones taurinas. Fiel a su abono del 8 desde hace muchisimos años. No conozco a nadie que no la quiera. Antes.de.criticar al menos informate. Esta.gran señora ha hecho mucho mas por la.Fiesta.que mucha gente del mundo del toro

    ResponderEliminar
  4. ¿Me dices lo cualo ha hecho por la Fiesta esta señora grande? (escribo y hablo mal porque igual así lo entiendes, porque tú, antes de escribir, deberías aprender a hacerlo). ¿Lleva esta mujer toda una vida abriendo la puerta de toriles? ¿O jugándose la vida como los monosabios, por ejemplo? Mira, ahí tienes dos ejemplos de personas a las que premiar y reconocer unos méritos, no--

    ResponderEliminar
  5. No solo los profesionales hacenpor la fiesta. Es mas, algunos, solo algunos hacen un flaco favor. A mi no me mires, que yo no he votado esos premios. Solo he dicho que ha gustado el reconocimiento que se le ha hecho a Lina. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, me parece muy bien que no estés de acuerdo con los premios en general o con alguno en particular, cada uno tiene su justificada opinión.
    También te digo que que si estás interesado en formar parte de las votaciones te animo a que te integres en una peña, te hagas presidente y el año que viene se tendrán en cuenta, en la Asamblea tus opiniones. Además desde la FTV hacemos actividades a favor y en promoción de la fiesta de interés.
    Y otra cosa, es de muy mala educación y sobre todo de cobardía estar incitando a las personas y creando mal ambiente sin dar la cara.
    Así que por favor, un poco de respeto tanto a las personas premiadas como a las opiniones del resto. Gracias

    ResponderEliminar