Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

jueves, 24 de mayo de 2012

Capea Peña Pablo Hermoso de Mendoza

El pasado sábado 19 de mayo, tuvo lugar la tradicional capea anual de la P.T. Pablo Hermoso de Mendoza en el Cortijo Los Rosales, Sueca. Como podeís ver en el reportaje grafico.
Tuvimos la suerte de poder disfrutar de un gran día soleado, que nos acompañó hasta última hora, en la que nos quiso sorprender una nube lluviosa, pero la dejamos caer y seguimos disfrutando.

Nos trasladamos hasta allí peñistas y amigos, en autobús y vehículos particulares. Disfrutamos de un formidable almuerzo, seguidamente se soltaron unas becerras a las que varios aficionados y aficionadas se atrevieron a darle algún pase.

Al finalizar la capea pudimos disfrutar de una magnífica comida-barbacoa, realizada desinteresadamente por los socios. A continuación se sirvieron copas, café y pastas por lo que pudimos disfrutar de una agradable sobremesa. Antes de volver a soltar varias vaquillas pudimos disfrutar de y en un improvisado espectáculo de baile y guitarra española.

Agradecer, desde aquí, la colaboración y participación a cada una de las personas presentes en la capea. Además, enfatizar la grata e inestimable compañía del Fotógrafo D. Francisco Cano y del torero Carlos Durán, así como del Presidente de la Federación Taurina Valenciana, José Miguel Soria y de Presidentes y socios de diferentes peñas taurinas.

Suerte a todos y hasta el año que viene!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario