Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

martes, 26 de junio de 2012

Imágenes de la clase práctica de Utiel

 
El sábado 23 de junio se celebró en la Plaza de Toros de Utiel una clase práctica organizada por la Peña Utielana y la Escuela de Tauromaquia de Valencia en colaboración con el Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Utiel, con motivo de las fiestas de San Juan.

Ante reses de La Glorieta de Salamanca, hicieron el paseíllo los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Francisco Damas, Aitor Darío El Gallo, Cristian Climent, Jorge Expósito, Robert Beltrán y el alumno de la Escuela de Castellón, Iván Jiménez.

El ganado dio un excelente juego y cortaron un oreja todos los alumnos, excepto Francisco Damas, por culpa de la espada y Jorge Expósito que cortó dos.

Aquí tienen unas cuantas imágenes de los hermanos Mateo y Carlos Alarcón.



Ambiente
Antes del paseíllo



Francisco Damas
Aitor Darío El Gallo

Cristian Climent

Jorge Expósito

Robert Beltrán

Jonathan Sáez

Iván Jiménez
Los alumnos con el ganadero


En los tendidos

La Presidencia


1 comentario:

  1. Hola a todos/as!,Iniciativas de este tipo me perecen dignas de aplaudir!.Estas cosas enriquecen el arte y cultura del toreo,ole por todos!

    Quisiera hacer un llamamiento desde estas líneas,porque Valencia es tierra de toros,porque Valencia es solidaria y generosa.
    -Estos días circula por las webs de índole taurina,la sobrecogedora noticia de la gravedad del estado de salud de Jacinto Salazar,mozo de espadas de Joselito Adame.
    A sus 34 años se encuentra ingresado en el hospital 12 de Octubre de Madrid a la espera de un trasplante urgente de corazón.
    Por eso me dirijo a la Federación taurina valenciana,para que pongan ustedes/vosotros vuestro granito de arena haciendoos eco de esta noticia.Difundiéndolo por webs y redes sociales,especialmente de carácter taurino.Es importante que llegue el apoyo y solidaridad de todo el mundo del toro.
    Gracias anticipadas a todos!
    Desde aquí,escribo estas líneas desde Valencia,unamos fuerzas en esta causa...
    "TODOS CON JACINTO",#fuerzajacinto
    Ánimo,y suerte...!

    (Una aficionada al arte del toreo)

    P.D:Espero que la feria de Gandía y la de Valencia de Julio sean todo un éxito!

    ResponderEliminar